El implante dental es la mejor opción para reponer los dientes ausentes, ya sea que te falte un solo diente (implante unitario), dos o más dientes o todos ellos.

El implante dental consiste en una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Ésta pieza se integra de forma natural en el tejido óseo haciendo de soporte del nuevo diente. Una vez colocado se garantiza la comodidad y la seguridad del usuario a la hora de masticar, hablar y sonreír.

Clínica Galindo Dentistas somos un centro de referencia para nuestros pacientes, nuestros 15 años de experiencia y los cientos de implantes colocados con éxito nos avalan. Nuestra técnica es poco invasiva e indolora. La clave: Todos nuestros implantes son realizados por un cirujano maxilofacial para dar la máxima garantía, y siempre usando material biocompatible que permite una correcta integración al hueso y evita el rechazo del cuerpo humano. El éxito de los implantes dentales en nuestra clínica se aproxima al 100%.

¿Y si me faltan varios dientes? No hay problema. Nuestro cirujano maxilofacial evaluará individualmente tu caso para ofrecerte la mejor opción. No siempre hay que reponer todos los dientes ausentes con el mismo número de implantes dentales. Por ejemplo, si te faltan tres dientes, puedes colocar dos implantes y tres coronas.

Con Clínica Dental Galindo Dentistas, volverás a recuperar tu sonrisa, volverás a enseñar tus dientes, y mejorarás tu autoestima y tus relaciones personales y profesionales. Nadie notará que llevas un implante dental.

Comparte en tus redes sociales:
Contacto

Contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible