Los implantes dentales están siendo durante los últimos años el tratamiento estrella en la mayoría de las clínicas odontológicas, sigue habiendo cierto desconocimiento acerca de qué es y de qué manera se hace.

El implante dental esta diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio

Partes de un tratamiento de implantología dental

  •  Implante: éste es el que hace la función de raíz del diente. Es imprescindible elegir una buena pieza que se adapte a cada paciente, pues de lo contrario no conseguiremos el resultado que buscamos. Se coloca en la encía directamente, y es necesario cierto tiempo de adaptación para que se sitúe correctamente y no baile.
  •  Aditamentos para implantes: pueden ser de titano, de plástico, mezclados, etc. Un aditamento es un añadido que se encargará de unir el implante que se ha colocado en la encía con la corona o diente que vaya a usarse como sustitutivo. Es importante que el especialista sepa elegir el aditamento adecuado para cada tipo y marca de implante, ya que de lo contrario el tratamiento no tendría un buen resultado.
  • Corona o prótesis: se trata de la parte visible de todo el tratamiento, la pieza que sustituye al diente original. Generalmente están fabricadas con una muy buena cerámica, pues es imprescindible que imite lo máximo posible a la dentadura real de cada paciente.

    En Galindo Dentistas te esperamos en nuestra clínica en Málaga y Nerja 

Recordarte que la primera consulta y presupuesto es totalmente gratuito y sin compromiso

Comparte en tus redes sociales:
Entradas recientes

Deja un comentario

Contacto

Contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible