1b6327df59075bd58229a4538c9bde2f

ORTODONCIA EN GALINDO DENTISTAS

En Galindo Dentistas te ayudamos a mejorar la estética de tus dientes así como la masticación, para que consigas una sonrisa plenamente sana.

Efectuamos tratamientos de ortodoncia con el objetivo de alinear correctamente tu dentadura, tanto para niños como para adultos.

Nuestra dilatada experiencia, unido a que trabajamos con las marcas líderes del mercado, nos permiten garantizar tu total satisfacción.

Utilizamos la tecnología más avanzada y las técnicas más punteras como nuestro sistema Damon, brackets estéticos y transparentes, o el Invisalign, de férulas invisibles.

Si deseas más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros.

SISTEMA DAMON

En cuanto a la ortodoncia fija de brackets, el Sistema Damon, es la técnica que mejores resultados estéticos y funcionales está dando comprobándolo científicamente. Ademas de ser mas eficaz y por lo tanto mas rapida que otras tecnicas, ensancha la sonrisa por lo que la estetica de la sonrisa cambia radicalmente y los pacientes se sorprenden de ver las posiblidades que tenian sus dientes para la mejor de las sonrisas.

Somos especialistas en brackets y, además, usamos lo último, que son brackets con el sistema Damon original (sin imitaciones), que consigue mejores resultados en menos tiempo y con más comodidad porque son necesarias fuerzas mucho más bajas siendo una revolución en ortodoncia. Usamos el sistema Damon original y no réplicas o imitaciones. Es lo más puntero y eficaz en movimiento dental, por lo que garantiza una total confianza en el paciente.

Estos brackets se llama de baja fricción porque están diseñados con una compuerta que deja encerrado el alambre sin presionarlo, (a diferencia del sistema convencional o estandard donde los brackets no presentan dicha la compuerta y se sujeta el alambre con una goma gris que rodea al cada bracket), lo que repercute en menos fuerza necesaria y, por tanto, menor dolor, menor tiempo de tratamiento, las citas incluso cada dos meses y sin extracciones en prácticamente todos los casos. Además, no será necesario expansores ni ningún aparato complementario, ya que provoca una expansión en la arcada (iluminando la cara al rellenar la sonrisa). La duración del tratamiento con el sistema Damon es de 18 meses de media, en lugar de 24-28 meses con el sistema convencional.

brackets-autoligado-damon-1
brackets Damon metalicos
brackets-para-ortodoncia-estetica-mixtos-zafiro
brackets Damon estéticos
alineador-invisalign
Invisalign

INVISALIGN

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

INSIGNIA

El tratamiento INSIGNIA combina la tecnología 3-D, avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo de diseño con brackets individualizados para conseguir una oclusión perfecta y una hermosa sonrisa que es exclusiva para cada paciente.

Una vez su ortodoncista haya diseñado su nueva sonrisa, INSIGNIA fabrica los brackets y arcos especialmente para sus dientes, de forma que le proporcionen la mejor oclusión y sonrisa de forma permanente y en menos tiempo.

Los brackets INSIGNIA se diseñan a la medida de cada paciente, partiendo de un plan de tratamiento 3-D realizado por su ortodoncista especialmente para usted.

¡La planificación digital y la vista en 3-D permiten a su ortodoncista añadir un nivel de individualización y detalle que proporciona la mejor oclusión a largo plazo y la mejor sonrisa en menos tiempo!

insignia
tratamiento Insignia

ALGUNOS CLIENTES

Contacto

Contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible